No puedo visualizarlo

Hola!, tengo un Pc Assus con con Windows 10 InDesign 2020 y dos celulares uno Android (assus también), y un Iphone, quiero visualizarlo pero cuando trato de hacerlo me salen dos pestañas que parpadean y no sucede nada, ya lo tengo conectado al pc en modo transferencia de archivos por USB y con el modo desarrollador actividado

Hola Amelia, te respondo porque yo lo viví y es frustrante que pasen los días y nadie te responda.

Yo realicé la revista con bütton e hice pruebas con apple y android, lo que debes hacer mejor es exportar siempre para mirar los resultados finales, ya que si le das Previsualizar para android no sucede nada…

Lo mejor en este caso es exportar comun y corriente y la carpeta que resulta la puedes mover a la carpeta de tu android en 'Documents/button view. (En el caso de iPhone, lo que debes hacer es comprimir esa misma carpeta en .ZIP y luego sincronizarla con ITunes en la sección de Aplicaciones de tu celular y sincronizar. Con esto podrás previsualizar tu trabajo en Bütton.

Un saludo desde Medellin Colombia!!

1 Like

Hola AmeliaFly, AlejoCO,

Para hacer el preview en Windows/Android como bien dices tienes que tener el modo desarrollador activado, conectar el dispositivo al PC activar la transferencia de ficheros USB y con la App de Bütton View abierta seleccionar la opción de Android Preview.
Como bien dice AlejoCO, también puedes hacerlo exportando y importando al dispositivo.

También hay disponible la previsualización en web:

- Exportar un solo artículo
- Comprimir la carpeta 001 exportada
- Entrar en http://browser.buttonpublish.com/previewer/
- Hacer drag&drop del ZIP 001
- Si ves que no carga refresca la página

¡Saludos!

Gracias Alejandro!, eres muy amable, un saludo desde Bogotá.