Que diferencia hay entre las diferentes licencias Single, Multissue, Monthly y Unlimited

Las licencias te permiten generar Apps totalmente customizadas con tu logo, iconos, imàgenes de carga, etc. Hay diferentes tipos de licencias, las explico a continuación:

  • Single: Esta licencia incluye una App para iOS y Android con una sola publicación en su interior. No tiene un quiosco en el interior por lo tanto al abrir la App se entrará directamente a la publicación.
    Hay que tener en cuenta que la publicación hay que subirla junto con la App a las Stores de Apple y Google, lo que hace que la edición de ésta sea un poco más lenta ya que habrá que volver a subir las App con los cambios de maquetación, textos…

  • Multissue: Esta licencia te permite publicar una App para iOS, Android y Web con un quiosco interno. El quiosco nos permitirá poder subir más de una publicación en su interior.
    El precio es por cada publicación que se sube al quiosco, incluyendo diferentes idiomas de la misma.

  • Monthly: Esta licencia te permite publicar una App para iOS, Android y Web con un quiosco interno, esta licencia es mensual con un compromiso de 1 año y te permite publicar dentro de una misma App todas las publicaciones que se desee.

  • Unlimited: Esta licencia te permite publicar una App para iOS, Android y Web con un quiosco interno, esta licencia es mensual con un compromiso de 1 año y te permite publicar las Apps que se quieran (se establecerá un máximo de Apps dependiendo de cada caso) con todas las publicaciones que se desee.

Las Licencias que ofrecen las Apps con quiosco permiten gestionar las publicaciones remotamente, es decir, se sube a las Stores de Apple y Google un contenedor donde se podrán ir subiendo las publicaciones independientemente de las Stores.

Los ficheros de las publicaciones se alojan en un servidor vuestro, no las gestiona Büttonpublish a no ser que se solicite con un precio a parte.