Visualización final en Bütton View

Al visualizar el archivo final en la app sólo me deja visualizarlo en horizontal en vez de vertical como lo he creado yo y no entiendo por que

Hola mmartiro96,
La orientación del artículo se debería poner automáticamente en la orientación que has maquetado el documento.

¿Puedes revisar en el InDesign, en la sección de Article Properties, dentro de la paleta sí está bien definido el tamaño de página?
¿Nos puedes indicar que tamaño tiene el documento y que pone en esta sección del plugin?

¡Saludos y gracias!

Hola,
Me he fijado que los manuales de la app también me salen en horizontal, todos los que vienen predeterminados, es normal?

Mi documento hace el tamaño de altura 768 px.

Espero respuesta
Saludos y Gracias!

Hola mmartiro96, si hace de altura 768px de anchura deberá hacer 1024px verdad? Entonces en la sección de Article properties -> Page Height, tiene que poner 768.

Por otro lado, para visualizar toda la revista deberás exportar la publicación, si lo estás intentando ver con el Preview, el Preview solamente te permite visualizar un artículo a la vez. Para ver toda la publicación con navegación horizontal entre todos los artículos deberás exportar y importar al dispositivo.

¡Saludos!

Hola, tengo el mismo problema que mmartiro96 vengo de hacer el curso de domestika de Sergio, he seguido todos sus pasos, todo en orden hasta que en la previsualización teniendo bien diseñada la página y solo visualizando una página de artículo se me ve todo en horizontal.

Necesito una solución, lo antes posible gracias.

Hola davispes,
La orientación de los artículos se define dependiendo del tamaño del lienzo. Si se crea un lienzo de 1024x768px este será horizontal, en cambio si se crea de 768x1024px se visualizará en vertical.
Es importante revisar la sección de Article Properties del plugin, para comprobar que el Page Height corresponde a la altura de una página del artículo.
El page height para un artículo vertical deberá ser 1024.
¡Saludos!

Genial, muchas gracias por la rapidez un saludo!